Te damos la más cordial bienvenida a nuestra Semana de Encuentros. En el contexto de pandemia que vivimos, nos alegra poder reunirnos de manera virtual con hermanas y hermanos de todo el país alrededor de nuestro salvador Jesucristo.

Esta semana tendremos distintos encuentros que nos llevarán a reflexionar en la universidad, nuestro campo de misión y en nuestra fe. Serán espacio para escuchar la escritura en contexto, para analizar, para discutir, y para soñar.

Te invitamos a que aproveches al máximo cada una de las instancias en que te hayas escrito y que uses este cuadernillo como tu mapa de navegación esta semana. Aquí encontrarás toda la información necesaria para cada actividad.

Es nuestra oración que salgas renovado y animado con la misión universitaria, y que juntos podamos reunir discípulos, para ser discípulos y para hacer discípulos.

En Cristo,

Equipo Organizador

Información clave para tu participación en el evento

¡Prepara tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para el evento!

Recuerda dormir bien, preparar tus colaciones y comidas para el día con anterioridad y moverte durante el día, especialmente si te inscribiste a todos los encuentros. El mundo virtual cansa, así que queremos que puedas disfrutar estas instancias lo más que puedas.

Conexión

Durante el evento utilizaremos el mismo link de zoom para las distintas actividades a menos que se indique en la sección.

Tema: Semana de Encuentros

Unirse a la reunión Zoom

http://bit.ly/zoomSemanadeEncuentros

ID de reunión: 976 3488 9158

Código de acceso: gbu2021