Quiénes somos
El Grupo Bíblico Universitario de Chile es una comunidad cuyo principal objetivo es compartir el evangelio de Jesucristo en institutos y universidades de nuestro país a través del testimonio de los mismos estudiantes.
El GBUCh está presente a lo largo de Chile y forma parte de la familia internacional de la CIEE (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos) o IFES (siglas en inglés), permitiendo que la misión se extienda a más de 160 países alrededor del mundo.
Comunidad de discípulos cristianos conscientes de la necesidad de vivir día a día el mensaje de Jesucristo, llamados a cumplir esta misión de forma unida y responsable.
Familia compuesta por estudiantes, profesionales, asesores y otros, con el propósito de amarse y someterse a la autoridad de la Biblia, tanto para su práctica como para su enseñanza.
Organización con existencia jurídica que facilita el contacto y fortalece los lazos entre los grupos locales en las diferentes ciudades donde existen sedes universitarias.
No somos una iglesia local ni pensamos llegar a serlo. Nuestros miembros, siendo a la vez miembros de iglesias locales, son una expresión de la iglesia cristiana en la educación superior.
Secretario General
Es quien dirige y coordina el trabajo del movimiento a nivel nacional,
supervisando las distintas áreas y velando por el cumplimiento de los objetivos
que tiene el Grupo Bíblico Universitario como herramienta de misión.

Asesores
Son las personas encargadas de ejercer una labor pastoral entre los líderes de los grupos locales de GBUCh.
Cada uno tiene una zona asignada y velan por el bienestar de sus directivas y núcleos.





DEN
La Directiva Estudiantil Nacional es la representante de los estudiantes ante los demás organismos del movimiento.
Sirven en orientación y desarrollo de actividades, apoyando el trabajo de difusión y extensión de GBUCh.



Equipo Administrador
Tienen la responsabilidad de captar y administrar los recursos, tanto humanos como materiales y económicos,
que el movimiento necesita para desarrollarse de manera sostenible en el tiempo. Dentro de esta responsabilidad se considera también al área de Comunicaciones.


Comité Administrativo
Es la directiva del GBUCh como Corporación. Funcionan como los representantes legales y tienen la tarea de promoverel buen financiamiento y administración de los fondos, supervisar al Secretario General, y cuidar que se respete la Declaración de Fe
y la obediencia a las Sagradas Escrituras, guardando el serio y sano desarrollo del Grupo Bíblico Universitario.


