Documentos GBUCh

Manual del GBUístaEn esta sección encontrarás los documentos que te acompañarán en toda tu participación en GBU. Cuando tengas dudas de tus responsabilidades (en caso que seas líder) o si quieres saber cómo funciona la organización de las actividades... aquí es donde tienes que dirigirte.

Manual del GBUísta

En este pequeño libro encontrarás lo básico que debes conocer del GBU, los cargos de una directiva local, el plan de lectura recomendado y ayuda para la organización de eventos. En el archivo que puedes descargar, encontrarás una versión para imprimir en cuadernillo, una versión normal y la portada del manual. ¡Imprime cuántos quieras y regálalos en tu grupo!

Descargar el Manual del GBUísta

Plan Nacional de Capacitación

Creemos que Jesucristo mismo es el mejor maestro de sus discípulos. Todos somos condiscípulos, algunos con más, otros con menos experiencia; algunos con más, otros con menos conocimiento, pero todos necesitamos de todos, porque cada uno tiene diferentes dones y limitaciones. El plan de capacitación debe ayudarnos a una forma de capacitación en conjunto a los pies y en el seguimiento de Jesús de Nazaret, el Cristo, verdadero hombre y verdadero Dios. Debe ser más que un manual de “soluciones”, una ayuda para la búsqueda de Su Verdad. Necesitamos un equilibrio entre reflexión, comunión, oración y práctica.

Plan Nacional de Capacitación del GBUCh

Esta frase da respuesta a la pregunta ¿Qué es lo que esperamos de un Plan Nacional de Capacitación? Dentro del documento podrás encontrar otras tres respuestas que complementan. ¿Eres Secretario de Capacitación? Entonces este documento es el que debes imprimir al comienzo del año.

Descargar el PLANACAP

Declaración de Fe

¿No sabes en qué creemos en el GBU? Entonces debes imprimir este texto, leerlo y analizarlo. Es el fundamento que compartimos todos los miembros de esta comunidad. ¿No entiendes alguna de estas declaraciones? ¡Desafía a tu encargado de núcleo a que puedan estudiarla!

Descargar la Declaración de Fe

Plan Trienal

Esta herramienta será la guía de las planificaciones anuales de los distintos estamentos del GBUCh. Será responsabilidad de las directivas locales su promoción entre los estudiantes del GBUCh. Para ayudar al cumplimiento de las estrategias, se sugiere designar personas encargadas específicamente de cada estrategia.

Descargar Plan Trienal

Estatutos del GBUCh

GBU también es una organización, y por ende, hay un orden establecido en su estructura funcional. En este documento encontrarás la naturaleza e identidad del grupo, los distintos organismos que existen en él y sus responsabilidades.

Descargar los Estatutos del GBUCh

¿Tienes alguna pregunta qué hacernos? Envíanos un mensaje completando el formulario de contacto.