Brillando como Estrellas

estrellasBROWN, Lindsay. Brillando como estrellas. El poder del Evangelio en las Universidades del Mundo. Barcelona, Andamio, 2007, 259 páginas.

En este maravilloso libro, Lindsay Brown introduce a los lectores en un singular viaje por todo el mundo, nos comparte historias de fe y coraje sobresalientes, cuyos protagonistas son estudiantes y graduados que viven en algunos contextos políticos y sociales más difíciles del mundo.

Los estudiantes despliegan una enorme energía y creatividad en su evangelización. Cautivados por el Evangelio, pueden llegar a tener una amplia influencia en sus universidades, en sus profesiones, en la sociedad y en la iglesia a nivel mundial.
Este libro lleno de inspiración nos conduce directamente a la experiencia de Daniel en el Antiguo Testamento, estudiando con sus tres amigos en Irak. A través de sus páginas de principio a fin, nos muestra la estrecha conexión que hay entre el pensamiento bíblico y la estrategia.
La IFES, o Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE) se fundó en 1947 y en estos momentos tiene presencia en más de 150 países del mundo.